Los padres de la actriz de Dune, Alicia Witt, fueron encontrados muertos dentro de su casa en Massachusetts en un caso misterioso que, según la policía, está ahora "bajo investigación".
Según el New York Post, los cuerpos de Robert Witt, 87, y Diane Witt, 75, fueron descubiertos en la residencia de Worcester el lunes después de que la estrella de Hollywood le pidió a un familiar que realizara un "chequeo de bienestar", diciendo que no había tenido noticias de sus padres durante "varios días".
"Me comuniqué con un primo que vive cerca de mis padres para ver cómo estaban. Lamentablemente, el resultado fue inimaginable ", dijo Witt, de 46 años, en un comunicado emitido el martes por la noche.
"Pido algo de privacidad en este momento para llorar y para entender este giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista".
El teniente Sean Murtha, de la policía de Worcester, dijo a los medios locales que "la policía fue enviada a la residencia" y que "no había señales de que se hubiera cometido un crimen".
Según Telegram & Gazette, de Worcester, hubo informes de que la pareja había estado experimentando problemas con la calefacción y estaba usando un calentador de espacio.
Sin embargo, los bomberos comprobaron la calidad del aire dentro de la casa y no detectaron gases nocivos.
Un vecino le dijo al medio que los Witt habían estado enfermos durante algún tiempo y que su casa se había deteriorado.
Los Witt habían vivido en Worcester durante décadas y ambos trabajaron como profesores de secundaria antes de jubilarse. Además de Alicia, los Witt también tienen un hijo, Ian.
Se realizarán autopsias para desvelar las causas de las muertes.
Alicia Witt saltó a la fama a mediados de la década de 1980 después de ser descubierta por el director David Lynch. Protagonizó la película original Dune, en 1984, antes de aparecer en su gran éxito televisivo Twin Peaks.